1. Inicio
  2. Videojuegos

Videojuegos

Las mejores ofertas de Videojuegos

1528 ofertas encontradas para "Videojuegos"

Hasta ahora, 2021 es uno de los años más extraños que se recuerdan para los videojuegos. La pandemia ha causado estragos en todas las industrias creativas, pero cuanto más nos adentramos en la primavera, más evidente resulta que las consecuencias del cierre de oficinas a nivel mundial y la contracción económica se dejarán sentir con mayor intensidad en los próximos meses. Ya se han retrasado varios juegos de alto nivel, como Hogwarts Legacy y El Señor de los Anillos: Gollum se han retrasado hasta 2022. Y otros megatones de franquicias que supuestamente estaban a la vuelta de la esquina han desaparecido de forma llamativa. Sobre el papel, esto tiene sentido. Los juegos lanzados en 2020 ya estaban en la cola de su producción antes de que COVID rompiera la cadena de suministro, y consiguieron colarse en su calendario de envíos sin inmutarse. Pero los estudios que contaban con 2021 para la recta final no tuvieron tanta suerte, y las ramificaciones son desorientadoras. A finales de año, es probable que muchos jugadores estén sentados en casa con dos flamantes consolas sumidas en una escasez histórica de software. Qué extraño destino.

Esta realidad se refleja en la siguiente lista. Con los editores triple A reagrupándose y recalculando, una avalancha de estudios indie ha tomado el protagonismo. Puede que la pandemia haya afectado a Microsoft, Sony y Nintendo, pero es más difícil que un virus detenga a un equipo de tres personas que luchan con sus propios activos a medida en oficinas domésticas de todo el mundo. No es de extrañar que los títulos más destacados de 2021 hasta ahora hayan surgido principalmente de presupuestos reducidos y alcances limitados, el tipo de experiencias de juego que podrían ser razonablemente alcanzables en un año plagado de plagas. Así que quizás la estéril temporada de vacaciones debería tomarse como una bendición: En lugar de perseguir todos los mundos abiertos masivos y las interminables experiencias de un sombrío deber profesional, podemos conformarnos con los juegos que realmente provocan alegría. He aquí lo más destacado del año hasta ahora, ordenado cronológicamente por fecha de lanzamiento.

Aunque 2020 fue un año difícil para, bueno, casi todo y todos, muchos de nosotros encontramos refugio en los juegos. Desde la fría simulación de estilo de vida de Animal Crossing: New Horizons, el adictivo Hades o el turismo virtual de Microsoft Flight Simulator, hubo mucho que disfrutar mientras estábamos encerrados. Pero 2021 también promete algunos juegos maravillosos, incluidos muchos a los que esperábamos estar jugando ya.

Nuestra mirada a los juegos de 2021 incluye mucho optimismo. Es decir, incluye Elden Ring de FromSoftware, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild de Nintendo y Overwatch 2 de Blizzard, juegos muy esperados que no tienen fecha de lanzamiento confirmada, pero de los que sabemos desde hace años. También incluye un puñado de títulos de la lista del año pasado que se retrasaron más allá de 2020, lo que viene a decir que nada está garantizado cuando se trata de fechas de lanzamiento de videojuegos.

Por supuesto, hay un montón de juegos que esperábamos y que no han entrado en la lista, incluyendo reediciones y remasters de títulos como Super Mario 3D World y la trilogía de Mass Effect.

Hay muchos juegos que llegarán en 2021 que aún no han sido anunciados, o que no han recibido una ventana de lanzamiento. Pero a partir de ahora, aquí están los 50 juegos (ordenados alfabéticamente) que apuntan a un año más brillante.

Las ofertas de juegos son las más populares de la historia, ya que la mayoría de la gente pasa mucho tiempo en casa. El aburrimiento de estar entre cuatro paredes, tanto si tienes hijos, mascotas, un cónyuge, vives con tu familia o tienes tu casa para ti solo, puede ser abrumador, y esto ha llevado a la gente a buscar formas de entretenerse. Si ya eres un jugador, es probable que estés buscando un nuevo juego o consola para mantenerte entretenido después de meses atrapado en casa, y tenemos algunos para ti. Si simplemente estás aburrido y estás pensando en probar los juegos, también tenemos algunas ofertas de juegos para ti.

Los precios y disponibilidad del Producto son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. Se aplicará a la compra del producto el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon.es en el momento de la compra. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados.