1. Inicio
  2. Películas y TV

Películas y TV

Las mejores ofertas de Películas y TV

461 ofertas encontradas para "Películas y TV"

En Rottentomatoes, las películas alcanzan el estatus de "Certified Fresh" si mantienen una puntuación en el Tomatometer de al menos el 75% después de un número mínimo de críticas, que depende de cómo se haya estrenado la película. En el caso de los estrenos generales (que este año han sido muchos menos, como se puede imaginar), el número mínimo de críticas es de 80. Para las películas en streaming o de estreno limitado, ese número es de 40. Y, por último, es de 20 críticas para las películas que se estrenan en televisión. En todos los tipos de estreno, cada película necesita que al menos cinco de sus críticas sean escritas por los mejores críticos. Una vez que una película se convierte en "Certified Fresh", la única forma de perderla es bajando del 70%.

Tras el año 2020, que ha cambiado el mundo, tanto los críticos como el público y los jefes de los estudios se enfrentan al año 2021 con sus modelos de distribución y normas de la industria en constante evolución. Hasta ahora, el streaming sigue entregando la mercancía directamente a la gente, mientras los cines enhebran cuidadosamente la aguja durante el proceso de reapertura con sus estrenos. Mientras tanto, los grandes estudios experimentan con estrenos duales en streaming y en salas, como Raya y el Último Dragón y Godzilla vs. Kong.

Ahora que los premios de la Academia han entregado (con retraso) sus estatuillas doradas a lo mejor de 2020, los cinéfilos pueden concentrar por fin toda su atención en 2021, que hasta la fecha ha proporcionado una gran cantidad de grandes largometrajes de ficción y documentales, especialmente durante este último mes. El actor Bob Odenkirk, que ya ha demostrado sus dotes dramáticas en la serie Better Call Saul, demuestra su capacidad de acción en el papel de un padre que se dedica a asesinar en la película Nadie (Nobody). El aclamado cineasta británico Ben Wheatley se adentra en nuestros temores y ansiedades ante el COVID con la excelente pesadilla ecológica En la Tierra, de temática pandémica (y producida). Y el maestro sueco Roy Andersson crea un drama inquietante, divertido y único sobre la mortalidad y el propósito de la vida con la fascinante About Endlessness.

Sólo estas películas han hecho de abril uno de los meses más fuertes de los últimos tiempos. Y lo que es mejor, debería haber más excelencia en el horizonte inmediato, gracias a que los cines de todo el país están redoblando sus esfuerzos para reabrir sus puertas antes del verano. Encabezadas por Cruella, de Disney, Viuda Negra, de Marvel, y Fast and the Furious 9, de Universal, una serie de aspirantes a superproducciones pronto intentarán dar a la industria una potente inyección de energía (juego de palabras). Eso sólo puede significar cosas buenas para el cine y para los espectadores, que sin duda están deseando volver a sus multicines y salas de arte y ensayo favoritas para experimentar estas obras tal y como fueron concebidas. Sin embargo, aunque ese ansiado futuro no está muy lejos (¡cruce los dedos!), no hay razón para lamentar el presente, ya que, como confirman nuestras selecciones actuales de las mejores películas de 2021, hay mucho que celebrar ahora mismo.

Los cines vuelven a abrir con cautela, Cannes vuelve a estar en el calendario (cruzando los dedos) para el mes de julio, y los estudios, nerviosos, han estado barajando las fechas de estreno de todas las superproducciones que se retrasaron el año pasado. En otras palabras: El cine ha vuelto. Aunque, por supuesto, nunca han desaparecido. Incluso en el ecuador de 2021, los estrenos en streaming y bajo demanda han ofrecido un montón de tesoros que merece la pena buscar, desde un tierno documental sobre perros callejeros en las calles de Estambul hasta una delirante comedia de Kristen Wiig sobre dos mujeres del Medio Oeste que se encuentran a sí mismas (y detienen a un archivillano) mientras están de vacaciones en Florida.

Los precios y disponibilidad del Producto son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. Se aplicará a la compra del producto el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon.es en el momento de la compra. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados.