Las MEJORES OFERTAS en Monitores

TOP mejores ofertas en Monitores

Lo más comprado en Monitores

Últimas ofertas encontradas en Monitores

Más ofertas que creemos que te pueden interesar

Otras categorías relacionadas

Puede ser difícil elegir el mejor monitor para tus necesidades, ya que varían significativamente en tamaño, forma y rendimiento. Hay diferentes tipos de monitores según el uso que se les quiera dar, y no hay un monitor universal que sea perfecto para todos. Sin embargo, algunos monitores son más versátiles que otros. Desde monitores de oficina ultra anchos hasta monitores para juegos de alto rendimiento, hay algo para todos en esta lista.

Saca el máximo partido a tus películas, juegos o trabajo con el monitor de sobremesa adecuado. Aquí tienes todo lo que necesitas saber a la hora de comprar. Es posible que el monitor que usas ahora mismo venga incluido en tu PC de sobremesa o que lo hayas comprado cuando 1.024x768 se consideraba "alta resolución". Incluso muchos de gama baja superan con creces a los modelos de gama alta de hace una década. Dado que pasas una gran parte del día mirando tu pantalla, merece la pena ser exigente a la hora de comprar una nueva: es una tecnología que compras y con la que te quedarás durante años.

Los precios de los monitores dependen del público al que van dirigidos, del tamaño de la pantalla y de las características de la misma. Por unos 100€ aproximadamente, puedes adquirir un modelo de 22 o 23 pulgadas sin complicaciones, pero no esperes que por este precio hayan ventajas como una gran variedad de puertos o un soporte ajustable en altura. Sin embargo, estos paneles utilizan retroiluminación LED, requieren poca energía y suelen ser brillantes. El rendimiento es adecuado para la mayoría de los fines de entretenimiento o de productividad y negocios básicos, pero no es adecuado para tareas en las que la precisión del color y la escala de grises son clave.

En el otro extremo del espectro están los modelos de gama alta orientados a los profesionales del diseño gráfico y los fotógrafos. La mayoría de ellos son paneles de 27 a 38 pulgadas que admiten una resolución 4K (3.840 por 2.160 píxeles), capaz de mostrar cuatro veces la resolución de un monitor Full HD (1.920 por 1.080 píxeles, o "1080p") típico. Además, ofrecen características como un soporte altamente ajustable, una serie de puertos que incluyen HDMI, DisplayPort y USB (a menudo incluyendo USB-C), y una gran cantidad de ajustes de imagen avanzados, incluyendo en algunos casos hardware y software de calibración.

Los mejores monitores de 2021 podrían ser la mejor compra que hagas este año, tanto si quieres sumergirte en los últimos y mejores juegos de PC, como si quieres hacer algo de edición de vídeo en 4K, o incluso si solo quieres hacer tu trabajo de productividad diario.

De hecho, solo los mejores monitores pueden hacer justicia a los mejores PC, equipados con los mejores procesadores y las mejores tarjetas gráficas. Si tienes uno, le estarás haciendo un flaco favor si lo combinas con una pantalla de baja calidad. Las pantallas de alta calidad, después de todo, vienen con una calidad de imagen mucho mejor, una mejor ergonomía y un modo de luz azul baja para ahorrarte la fatiga ocular, y le debes a tu PC invertir en una.

Aunque puedes arreglártelas con cualquier pantalla, tener un monitor excelente hará que tu experiencia informática sea aún más envolvente. Para ayudarte, hemos recopilado los mejores monitores para todos los presupuestos y necesidades, desde pantallas ultrapanorámicas hasta algunos de los mejores monitores 4K ideales para jugar. También hemos incluido algunos de los mejores monitores curvos y los mejores monitores para MacBook Pros.

Si tienes un escritorio más pequeño, nuestra selección de los mejores monitores portátiles puede ser más ideal.

Tanto si vas a comprar un primer o segundo monitor para tu ordenador de sobremesa como si vas a comprar una pantalla grande para usar con tu portátil en casa, un buen monitor es una inversión inteligente. No hay un único monitor que funcione mejor para todo el mundo, pero nuestras guías de monitores cubren todo tipo de tamaños, usos y precios diferentes, desde modelos económicos básicos de 24 pulgadas hasta grandes pantallas 4K y monitores para juegos de alta resolución. Aquí están los mejores que hemos encontrado, y para qué tipo de cosas son buenos.

Cuando se pasa mucho tiempo en línea -ya sea trabajando, jugando, viendo vídeos o simplemente navegando por la web-, ayuda tener un monitor que haga la experiencia más cómoda y envolvente. Dependiendo del uso que vayas a hacer, deberás valorar características como la resolución, el tamaño de la pantalla, la velocidad y la calidad del color. Mientras que algunos se dedican a la productividad y otros a los juegos, bastantes se adaptan bien a ambos, por lo que pueden cumplir una doble función en su oficina doméstica si sigue trabajando principal o parcialmente desde casa.

Los precios y disponibilidad del Producto son precisos en la fecha y hora indicados y están sujetos a cambios. Se aplicará a la compra del producto el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon.es en el momento de la compra. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados.